29 octubre 2007

Cuanto tu novia no es otaku


Para un otaku es muy dificil conseguir novia. por la mayoria de mujeres piensa que eres extraño. O "simplemente es muy lindo pero eres demasiado para mi"( :( ya me aplicaron esa frase). muchas de estas y otras dificultades enfrentamos los otakus para conseguir novia. pero cuando la encontramos enfrentamos otro problema cuando ella no es otaku.

si paraece raro pero es cierto. mmm alguien dijo genshiken(he a ahi muestra imagen principal que es saki, que representa a las mujeres no amantes a los otaku).

Empecemos con las frases y problemas que esto presenta:

cuando tu novia es muy cristiano te dice: "pokemon" son demonios de bolsillo. y evangelion es satanico impulsa a los jovenes hacer ateos. como va ha a ver eso. y esa musica de malice mizer es satanica y mana es homosexual y se va ir al infierno. como vas a ir al matrsuri o al fat. todos son adoradores de satanas y son unos pervertidos mejor vamos al culto el domingo. :'(

Cuando tu novia es muy "Madura": Para que compras muñequitos de eso. son para niños y esas fabulas "chinas" no son coherentes,y son muy feas y violentas, y deje de jugan playstation eso es una vagabunderia, mejor vamos de shopping y vamos a tomar un cafe a spoon. T_T

Primero que nada NOVIA. entiendan no son fabulas "chinas" son Japonesas y no son fabulas son animaciones tambien conocidas como Anime.

Segundo no son actividades satanicas, son actividades sanas que motivan a jovenes con los mismo gusto a recrearse de forma sana. yo estado en ewstas actividades y son normales nunca he visto a alguien gritar satana ven.

Tercero no son muñequitos son figuras de accion y figuras armables y coleccionables.

Novias traten de enternos como otakus, y un ultimo consejo trante de ser comprensivas y entiendan a sus novias. y si pueden hacer un cosplay con ellos disfrutenlo mucho.


3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

    Si no ..buenicimo el post... odio eso ..siempre dicen fabulas chinas

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. si es cierto pero asi son y hay que soportarlas

    ResponderEliminar
  3. ok 1 q todo entiendo la situacion y aunque sea mujer pasa lo mismo con los hombres y padreas q no entienden ni un poquito de anime mucho menos q es un otaku pero bn q se le pude haces de todos modos hay personas comprensibles a nuestra situacion.

    me encanto tu tema gracias.
    syao

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site