28 octubre 2007

El FAT segun Demon

FAT para quienes les suena o no la palabra, estas son siglas que significan Festival Anime Tiquicia que se llevo a cabo hoy domingo 28 de noviembre, a partir de las 10:00 am hasta las 6:00 pm, cuyo fin es ofrecer al otaku un espacio para el disfute de su mayor aficion, el anime y los videojuegos, como toda actividad posee grandes puntos a favor y tambien en contra he aqui mi punto de vista.

Debido a que se anuncio que la entrada se iba a realizar apartir de las 9:00 am Drakon y yo decidimos madrugar para poder encontrar espacio, y entradas ya que la cantidad de personas que entraban tenia un limite y no habiamos podido comprar las entradas en preventa, pero nos llevamos con la sorpresa de estar a las 8:30 am y entrar a las 10:30am, por esa razon me lleve una gran bronceada, y me parecio un poco extraño ya que estaban muy bien organizados, pero tan poca gente atendiendo en la entrada afecta grandemente, tuve una gran impresion a la hora de entrar ya que habia muchas personas en el evento y eso es bastante bueno pero el espacio, no estaba adecuado para tantas personas, ya que hasta los mismos "stands", estan acomodados a como se pudiera, y los pasadisos se volvian cada vez mas pequeños ya que muchas personas se sentaban en los pasillos, y esperar para entrar a la segunda planta era un poco estresante pero valia la pena, aunque al rato lo estaban sacando a uno para meter a los que estaban esperando.
Con respecto a la proyecccion de peliculas estaba genial, y ademas me agrado la opcion del karaoke provicional para las inscripciones. Cuando se realizo el concurso de Cosplay el tamaño del lugar volvio a afectar ya que los mas beneficiados eran los que poseian entrada vip, y pudieron entrar facilmente, y los que no la tenian debian de ver como se las ingeniaban para ver a los cosplayers, que realizaron grandes vestuarios donde domino la presencia femenina, y los jueces fueron bastante justos. Luego de evento cosplay varias perosnas desalojaron el salon porque seguia el concurso de Karaoke y permitio la entrada de quienes nos quedamos afuerita, esta es de mis actividades favoritas, aunque se tuvieron serios problemas con el sonido no afecto tanto, como las personas que gritaban y interrumpian a los cosplayers mientras estos cantaban, y me parece muy injusto ya que pararse frente a un esenario a cantar en un idioma que no es el propio, y hasta en muchos casos aprenderse la cancion, y cantarla sin pista es de admirar ya que hay que tener mucho corraje y seguridad.
Lo que si me molesto un poco fue la animacion del "FAT" (Seudonimo del organizador), ya que no me parecion apropiada para el evento, ya que irrespeto a muchos de los participantes de evento, a los espectadores y no era lo mas indicato para un evento tan importante como este.
Termino felicitando a quienes colaboraron en el evento ya que hicieron un gran esfuerzo, y espero que sigan organizando este tipo de actividades que permiten al otaku nacional disfrutar del anime y manga.

2 comentarios:

  1. Yo tambien pienso similar en algunas cosas...mis puntos para esta actividad son vajos ..y si no hubiencen amigos con quienes hablar un rato .. de seguro hubiece entrado y salido en menos de una hora

    ..Yo tambien deje mi punto de vista :
    http://ludithor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mmm pero por lo menos fueron ordenados

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site