31 octubre 2007

Las Madres la fuente mas grande de poderes comics



Maestro!!! Por que tiene los ojos Blancos?

Muchos de los poderes que vemos en los comics se deben a la radiacion o a seres del espacio o que satanas le doy su poder. pero alguien no ha visto como una madre le da poderes a sus hijos. yo de niño siempre soñe ser un x-men o un superman. Analizando mi madre. ella ya me habia dado los poderes. Y estas son las habilidades que mi madre vio en mi y nadie mas:


Camine bien o es que tiene los huevos de plomo... mmm soy un humano con poderes de plomo.

jaja que lindo con esa ideas iluminas a cualquiera... mmm soy un ser de luz, ilumino a todos... o soy un buda jaja chaka de virgo soy mejor que tu, mi madre me lo dijo :P.

Salve el alma porque estas podrido... SI soy un zombie con flatulencia incluidas.

No puede tener nada todo lo quejas es que tenes manos de mierda... MMM tengo poderes descomposion o de conversion jajaja cuidense o los hago mierda.

Deje de escuchar esa musica que esta llamando al diablo... mmm tengo poderes de invocacion puedo trae al diablo a la tierra.

Deje de jalarme el pelo, jaleselo usted para que vea que es de hule... mmm salado hombre plastico llego su reemplazo.



2 comentarios:

  1. O_o.. jaja que buena entrada, yo fijo soy el hombre plomo....

    ResponderEliminar
  2. jojo que genial demon yo soy el hombre higado todo lo que toco lo hago m**rda

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site