22 febrero 2008

Insultos en Japones

Actualmente existen muchas personas con el afan de aprender japones, pero resulta muy curiosos que lo primero que se aprende son los insultos... asi que si no los conocen aqui le dejo una lista, he tratado de colocar los menos ofensivos, y ademas ciertas expresiones de designacion, espero que las disfruten y las puedan poner en practica.

baka yaro: Bastardo Estúpido
oh Baka: El Idiota mas grande
baka: idiota, tonto, estupido (El más popular de los insultos japoneses)
busu: Chica extremadamente fea
buotoko: Chico extremadamente feo
minikui: Feo
kusatta: Podrido
roba: Asno
oni: demonio
inoshishi: Cerdo
okama: puto/maricon(Fuerte)
barazoku: puto/maricon
yurizoku or onabe: lesbiana
achike: jodete
Chikushoo: oh mierda!
Kuso: mierda
Kusu o taberu na!: Come mierda
Urusai, Kono Bakayaro: Callate ruidoso idiota !
ketsunoana: pendejo
Pai Pai: Senos, Pezones
onara: Pedo
onara atama: Cabeza de Pedo
kisama: Rey de los Asnos
Manko: Vulgar de genital femenino
Ama: Perra
Shineo Konoyaro: Muere Pendejo
Chikan: Hombre pervertido que con frecuencia mete mano a las mujeres en los trenes.
Chijo: Mujer a la que le gusta demasiado el sexo (lo que aquí llamaríiamos una ninfómana)
Tekoki: expresion vulgar de Masturbase.
Tamakeri: Fetichismo femenino de golpear al Hombre en los testiculos (Auuch!!!)
Panchira: Espiar la ropa interior de las mujeres.
Hentai: Pervertido
Chinko: Genital Masculino

123 comentarios:

  1. huauhahuauh!!! hay que ponerlos en practica!! Drakon deberia ser el panchira master y watson el kisama man!

    ResponderEliminar
  2. Genial, mae me devia esa entrada de hace como un mes!!

    Valio esperar

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la entrada!!

    De veras, me ha gustado muchísimo. En muchos doramas sale lo de "Baka" :)

    ResponderEliminar
  4. Kisama man! ahuahuahuahu Kaji carewaba ¬¬
    Buenisima esa lista!

    ResponderEliminar
  5. hace muucho buscaba algo parecido y traducido al español buen aporte, te faltó bakamon = Monstruo Estúpido.

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  6. gracias por aumentar mi vocabulario ojala los hagas mas ofensivos los pondre en practica con los ignorantes de mi salon jajajajja... gracias

    ResponderEliminar
  7. hahahah yo ya hice lo de decirle a los de mi salon grocerias


    :P

    ResponderEliminar
  8. lo mejos es cuando le dises malas palabras y se quedan con cara de what? y tipico es que te pregunten...
    que es eso?
    apoco no

    ResponderEliminar
  9. jajaja muy bueno sera mucho mas facil aprovrchar la ignorancia de otros FELICIDADES Y MUXAXMUXAS GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Konnichi Wa - Arigatoo Gosaimasu!! no se como entre a esta pagina se me ocurrio busar insultos pork al = k to2 me gusta molestar a mis amigos y ami profe de ingles lo paro choteando en japones jejejej me da gusto saber k hay muxa gente akienes les gusta el japones = yo
    Sayoonara!!

    ResponderEliminar
  11. a mi nombre es katty Douzo!! deseo conocer gente k kiera ablar conmigo T-T escibiirme ami msn la_pricy@hot...

    ResponderEliminar
  12. Desde cuando lesbiana es un insulto ¬¬

    ResponderEliminar
  13. wow tmbn grax por q se q hoy si aprendi algo q m servira jijiji y a ponerlos en practica en los ignorantes wajajaja

    ResponderEliminar
  14. cHiKakO!! el japones es lo mejor que hay contando con el anime, el idioma, y la musica!!!!D

    ResponderEliminar
  15. hola
    k tal
    soy un
    nuevo integrante
    digamoslo haci jeje
    el blog esta chido
    me gusto estos insultos
    bueno llo conocia algunos
    jejeje pero aun hacia etan
    muy buenos seguire visitando
    el blog mas seguido para tener
    mas informacion y dar los comentarios

    ResponderEliminar
  16. fernanda hansen chupetera20 de mayo de 2010, 13:19

    ya y segun tu LESBIANA seria un insulto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culturalmente al aprender japones, lo es. :/

      Eliminar
  17. SEXY!!!!nunca vi una pagina tan "ilustrativa"...jaja
    ahora podre decirles a esas personas q dicen saber japones pero no saben nada lo q se merecen!!!!!

    ResponderEliminar
  18. konichi waaa eres de lo mejor amigo aprobechare la ignorancia de otros mata neç

    ResponderEliminar
  19. domo arigato cosaimas!!!!!!!!!!me sera muy util en la escuela jajaja

    ResponderEliminar
  20. con lo que no me gusta decir maldiciones XD ahora las dire sin sentirme mal! =D

    ResponderEliminar
  21. jajaja no me descalificaran por ablar asi en los partidos

    ResponderEliminar
  22. jajaja exelente!!! esto me es muy util

    ResponderEliminar
  23. dmc buenoa gracias... deberian subir mas insultos :D

    ResponderEliminar
  24. jejeje gracioso arigato

    atte yukino sama

    ResponderEliminar
  25. DARWIN ANDRES ACUÑA QUISPE ES UN Chikan: Hombre pervertido que con frecuencia mete mano a las mujeres en los trenes.

    ResponderEliminar
  26. esta buenisimo
    algunas ya me las sabia pero bueno esta chido
    aver cuando subes mas no?

    ResponderEliminar
  27. me encanto voy a utilizarlo jaajajajaj mentira es interezante bacan...........sipi no sabia eso!!!!!!!!genial

    ResponderEliminar
  28. Genial!..sip lo mas chido es cuando insultas sin parar a los d tu salon y s kedan con cara d tontos,kawaii,me gustarian unos mas fuertes,jojojo,XD..grax,saludos...

    Anny-chan..x3

    ResponderEliminar
  29. jejeje^^
    chido ahora si no me diran cosas sin ke yo se las devuelva peor jejje
    y luegi los ignorantes ni entenderan jejeje
    genial espero i suban mucho mas cosas jejjee

    sayonara....!!!!!

    ResponderEliminar
  30. huaa! USARE ESTO PARA MI COMPAYERO DE A LADO ASI ME DEJATA DE MOLESTAR

    ResponderEliminar
  31. hola esta super bueno... para ponerlo en práctica en el salon para asi desquitarse de esa mana de fastidiosos. y lo mejor es que ellos quedan como si nada... jaja XD arigatoo.. y sayonara.

    ResponderEliminar
  32. SIGUE PUBLICANDO MAS DAMON ESTOS INSULTOS ESTAN CHEBERES PARA DESIRLOS EN EL COLO PARA ESOS MOLESTOSOS DEL CURSO SI ARIGATO

    ResponderEliminar
  33. esto les va a encantar a mis amigas jojojo y mas k nada vamos a molestar a las golfas de mi salon

    ResponderEliminar
  34. jajaja genial por que los babosisimos de mis amigos nisiquiera saben lo que les digo

    ResponderEliminar
  35. jaja estan chidos pero unos son un poco bulgares pero neee "kuso" estan chidos

    ResponderEliminar
  36. deberian subir mas insultos haci no me envian reporte gracias

    ResponderEliminar
  37. mmmm....esta muy bna graciasme ayudo caleta xD water fuck....puff de pensar q igual eh buscado en otras paginas pero ninguna me sirve _**_

    ResponderEliminar
  38. esa lista esta genial la pondre en practica con las idiotas de mi salon y el hentai de mi maestro de ingles. jjajjajja.

    arigato

    ResponderEliminar
  39. hump grax por los insultos ucasu domo

    ResponderEliminar
  40. arigato gozai mas demon-kun

    ResponderEliminar
  41. muy bueno para el gilipollas de mi clase ^^

    ResponderEliminar
  42. como todos los demas lo usare muxo en el cole... los dejare bn confundidos

    ResponderEliminar
  43. MUY BUENAS GROCERIAS
    LOS FELICITO HAORA YA PUEDO INSULTAR ALA MAESTRA SIN QUE SE DE CUNTA GENIAL NOES CIERTO GRACIAS A QUIEN PUSO ESTO

    ResponderEliminar
  44. excelent...!

    cOn estO insultare a mz pataz ii loz melz nO van a saer ni lO k ablO..xD

    ResponderEliminar
  45. doy gracias por el aporte ^^ creeme que sirve de mucho

    ResponderEliminar
  46. esto e sgenialselos agradesco mucho tenquiu son muy geniales estas palabras

    ResponderEliminar
  47. genial aora podre insultar a cualkier persobna y no sabra lo k l toy diciendo jejejejeXD
    AnMa en el sekai ahy muchos okamas

    ResponderEliminar
  48. ureshii,ahora los podre insultar a todos.arigato gozaimasu

    ResponderEliminar
  49. ¿Cómo se dice? "Despedazen a la perra" pronunciación y escritura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Lesbiana es un insulto porque les cabrea a las bolleras que les llamen asi. L-E-S-B-I-A-N-A al igual que los maricones!
    Esta bueno tu post. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. ya tengo insultos para molestar a mis amigos sin que se den cuenta de que le digo

    ResponderEliminar
  52. Q xvr !!! aora vOi a jOder a un amiiO :)

    ResponderEliminar
  53. ke significa yagami?

    ResponderEliminar
  54. que okama no significa TRANSEXUAL

    ResponderEliminar
  55. me sirvio caleta esta lista bkn

    ResponderEliminar
  56. buenisimo ahora pudeo molestar a mis compañeras
    arigato

    ResponderEliminar
  57. jajajajaaj arigato ahora puedo insultar a mis amigos q no saben japones. Sayonara.

    ResponderEliminar
  58. SHUGOY¡¡¡¡ ESA LISTE ESTA BUENISIMA ¡arigato tomodachi¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se escrive SUGOY, es sugoi en el japones no esta la consonante Y por separado sino q hay YA YU YO

      Eliminar
  59. ARIGATO ............TAMBIEN DIGO LO MISMO AHORA PUEDO INSULTAR AL BAKA DE MI EX AMIGO ......................SAYONARA

    ResponderEliminar
  60. alguien sabe como decirle chica plana o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  61. todos son unos completos Baka!!''

    ResponderEliminar
  62. Jajaja muy Bueno en realidad. xD

    ResponderEliminar
  63. vaya ya se ke decirles a los ke me molestan en la cq ahora si me la van a pagar los hijos de perra

    ResponderEliminar
  64. los de mi clase son unos chikan
    ME ENCANTA ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  65. jjajajajajjaja
    genial ase podre decirle a los de mi clase insultos y no se daran cuenta asta que pregunte .
    GENIAL XD

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria descir estas cosas frente al maestro sin que me entienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy malo y asi podre desirle de groserias amis amigos y no me van a entender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

    ResponderEliminar
  68. qe geniial !!!
    ahora molestare a mis amig@s en japones ...
    jajajaja ok no pz ..
    graxias
    y suerte ! con su pagina !!!!

    ResponderEliminar
  69. Creo que las preferencias sexuales de los demas no es algo para burlarse :( cm creen que se sienten ellos al usar gay o lesbiana cm insulto? Empatia u.u

    ResponderEliminar
  70. Gracias ahora podre insultar a todos y no sabrán lo que les digo buajajaja

    ResponderEliminar
  71. Están súper, gracias a ti insultare a mi mis y no entenderá ni j duelo q le digo
    XD

    ResponderEliminar
  72. Ketsunoana= Pendejo.... esperen en gintama hay un personaje que se llama asi D: (xD)

    ResponderEliminar
  73. Grasias me ayudo mucho a insultar sin que me dijieran nada ;D

    ResponderEliminar
  74. Pero en Japón la palabra okama no les afecta como en acá, no lo toman como insulto.

    ResponderEliminar
  75. interesante ahora tengo que decirle al imbecil que me moleste

    ResponderEliminar
  76. que fooooooooooooome

    ResponderEliminar
  77. Qué montón de maricones todos los que comentan "jijiji voy a insultar sin que me entiendan jiji". No comprenden el placer de cagar a puteadas a la gente y que te entienda para destruir su moral. Son todos cagones sin bolas, por estas cosas nos ven mal a los otakus. Vayanse a aprender a hablar en español antes de querer insultar en japones.

    ResponderEliminar
  78. Esas ofensa xD
    Hay que buscar la paz :v

    ResponderEliminar
  79. Soy Sonja McDonell, 23, azafata Swiss Airlines. A menudo puedo coger con más de 2 o más chicas durante la noche en Río de Janeiro. Todo lo hacen excelente y sin restricciones.
    Sonja sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  80. estan muy buenos aveces cuando me enojo los digo y nadie se da cuenta de que los he insultado

    ResponderEliminar
  81. Jajajaja, gracias a la persona que creyó que sería una buena idea subir un listado como este:)
    Personita, no tengo ni la más mínima idea de quien seas, pero tu información sobre este tipo de palabras me ha dado el armamento necesario para una mini-venganza.
    P.d.
    Cualquier interesado que haya leído este comentario, déjeme decirle que es de lo más cruel el hecho de jugar con la ignorancia de alguien más.// Hasta aquí mi intervención:)

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias al blog por publicar los capítulos de estrenos hentai, será espectacular que podamos disfrutarlos en éstos días de cuarentena.

    ResponderEliminar
  83. Para poder encontrar un anime como el de tsumamigui 7, lo primero que podemos tener es la intención de conocer cada personaje.

    ResponderEliminar
  84. lo primero que podemos tener es la intención de conocer cada personaje. https://queverenz.com/europa/espana/guardo/

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site