31 marzo 2008

Anime Shinto en el Misaki Tour

Anime Shinto confirma su participación en esta primera actividad del llamado Misaki Tour.

Misaki es grupo Herediano (Blog, Foro) que planea hacer una especie de tour por varias ciudades, el primer lugar donde se realizará será en el salón comunal de la Urbanización las Flores en Mercedes Norte de Heredia (click aquí para una dirección más especifica)



Anime Shinto se encargará del karaoke en este primer evento llevándoles por primera vez algunos video karaokes, para hacerle la vida más fácil a todos los fans de las canciones anime. Además les cuento que en esta actividad tendremos el karaoke abierto para todos los que deseen cantar, y también se realizará un concurso de karaoke donde se premiará a quien mejor cante (elegido por el público) lo único que deben hacer es inscribirse en el stand de Anime Shinto el día del evento.

También llevaremos otras sorpresas incluido una especie de Café anime, para que puedan leer un manga al lado de su café.

Todos están invitados a esta actividad en la que esperamos muchas sorpresas.
Les recuerdo dirigir sus peticiones de karaoke al correo ludithor@hotmail.com o en esta dirección del foro de Misaki >Link<







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site