25 mayo 2008

Cosplay del Día


Despues de una larga semana llena de trabajos, y no tan buenas noticas pero siguiendo adelante sin mas no poder, les presento a Namada ナマダ (なまだ) quien es una grandisosa cosplay, la cual a representado a distintos personajes famosos del anime y el manga, entre estos figuran Rei Anayami y Sailor Saturno. En lo personal me gusta mucho el trabajo de cosplay de Namada de la cual no se puede dejar de lado su gran belleza.



Su participación en el ambito Cosplay en Japón es muy reconocida, realizando Cosplay grupales con grandes figuras, de los cuales sobresale el grupal de Sailor Moon, donde participa la reconocidad Saya n_n

Datos generales
Cumpleaños: 2 de marzo
Altura: 165 ~ 170cm
peso: 50 ~ 55 kgo
Tipo de Sangre: B-
Estado en el que vive: Prefectura de Chiba
Correo Electronico: masukatu29@hotmail.com
Blog Oficial






Como es de costumbre he creado un pack de 58 imágenes, comprimido en formato rar, pesa 7MB aproximadamente. Pronto realizare otra entrada de Cosplay asi que esten atentos!!!

Banzai!!!

2 comentarios:

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site