07 septiembre 2008

Ultraman Gigante


Navengando por la red me enconte unas sorprendentes imagenes de Ultraman (ウルトラマン); para quienes no conocen a este particular personaje, les comento que es un superhéroe Japones creado por Eiji Tsuburaya, apareció en la serie tokusatsu, producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967, una caracteristica importante es que se realiza con actores, y se incluye en el genero Sentai (Series donde se usan robots gigantes en una lucha con monstruos, otras series represntantes de este genero son Power Ranger, Kamen Rider, etc.).



Este personaje es muy Famoso, al punto que constantemente se realizan diversas sagas de la serie, lo que caracteriza a Ultraman es su singular disfraz, donde domina el color plateado y rojo, entre sus habilidades se encuentran, el disparan un rayo con sus brazos al colocarlos de cierta manera para derrotar a los distintos monstruos que amenacen con destruir la tierra.


Ya refrescando la memoria de muchos y aclando la duda de otros regreso a las famosas imagenes. Estas son de una figura gigantesca de Ultraman, con la caracteristica singular de que esta realizada completamente con figuras de los diversos protagonistas de las sagas de Ultraman, siendo sumamente sorprenden e imponente:




Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site