30 diciembre 2008

Street Fighter: The Legend of Chun-Li


Los Cineastas buscan abarcar diversos públicos con el fin de aumentar las visitas en la taquilla, y utilizando diferentes temáticas para atraer parte de la población a las salas de los cines aumentando la adaptación de “pasatiempos” para el año 2009, se busca como público meta al aficionado del Anime (Dragón Ball Evolution), Cómics (Watchmen) o Videojuegos (Street Figther). Muchas de estas adaptaciones como bien se sabe no son muy bien vistas en especial titulos como Street Figther estrenada en 1994 en la cual actuaba Jean Claude Van Damme. En un intento por conseguir una masa de fans en los cines se presenta Street Fighter: The Legend of Chun-Li.


Esta nueva adaptación del videojuego Street Fighter, como lo dice su titulo presenta como protagonista a Chun-Li que es interpretada por Kristen Kreuk (Smallville), en la cual se narrara la vida de este personaje. Además se presentaran otros personajes presentes en este videojuego como lo son M. Bison (Neal McDonough), Charlie Nash (Chris Klein), Balrog (Michael Clarke Duncan), Vega (Taboo del grupo musical Black Eyed Peas XD), Maya Sunee (Moon Bloodgood) y Gen el maestro de Chun Li quien será representado por Robin Shou quien aportara su experiencia como representante de un personaje de videojuego ya que este fue Liu Kang en Mortal Kombat.

El director a cargo de esta producción cinematográfica es Andrzej Bartkowiak, quien a trabajo anteriormente en la adaptación al cine del Videojuego “Doom”, si parece que Chun-Li tendrá sus días contados. El estreno de esta película esta programado para el 28 de febrero del 2009.

Storyboard



Imagenes de SF The Legend of Chun-Li






Trailer

En lo personal creo que esta película ira por el sendero del rechazo, aun cuando Chun-Li sea interpretada por Kristen Kreuk, al igual que muchas adaptaciones de videojuegos parece que está presentara espectaculares coreografías y efectos especiales, pero dejara a mas de un fan con mal sabor de boca.

Sitio Web Official
Hadouken!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site