14 febrero 2009

Frases de amor en japonés


Como es común el día de hoy, mucha gente desea expresar su amor, pero no todos saben como hacerlo. De una forma tímida los japoneses (las mujeres) regalan chocolates a la persona que aman o simplemente les gusta, con la intención de que se fijen en ellas y quizá poder comenzar una relación duradera. Y aunque esta tradición es parte de su cultura muchas veces las palabras pueden más que cualquier regalo. Esperando que pasen un Feliz Día de San Valentin les dejo unas cuantas frases de amor en japonés.

¿Tienes novio?
Anata wa bouifurendo ga imasu ka?



¡Es muy atractiva!
Kanojo wa totemo miryoku-teki desu.


¿Quieres salir conmigo?
Watashi to deeto shi masen ka?


¿Te apetece cenar conmigo esta noche?
Konban yuushoku wo go-issho ni dou desu ka?


Te necesito
Anata ga hitsuyou desu.


Te echo de menos
Anata ga inakute samishii.


Tu me gustas
Watashi wa anata ga suki desu.


Este regalo es para ti
Kore wa anata eno purezento desu.


Yo te amo
Watashi wa anata wo aishiteru
“私わあなたを愛してる

Eres muy sexy
Kimi ga iroppoi.
君が色っぽい

85 comentarios:

  1. mae kajimon le falto la de "quiere teneru sexo con migo" XP

    ResponderEliminar
  2. Saudações

    Adorei essa seleção de frases de amor em japonês.

    Trabalho interessante.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!! tenia otra mas "vulgar" pero mejor no :P y quien me dio las frases fue Demon tons el crédito es de él
    Gracias Neto ;D

    ResponderEliminar
  4. Saudações

    Legal da sua parte, Kajimon. E felicite o Demon pelo excelente trabalho.

    Só para lembrar que fiz uma chamad no "NETOIN!" para esta postagem de vocês sobre as frases.

    Até mais!

    ResponderEliminar
  5. Estas frases romanticas estan de lujo, habra que ponerlas en practica para saber quer tan efectivas seran!
    Gracias a Argen y Carlírio Neto por siempre visitarnos y estar atento a este sencillo blog.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el idioma japones... y estas frases me vienen muy bien para aprendermelas...

    ResponderEliminar
  7. al fin !!! me salvaste grasias XD agrega muxas mas

    ResponderEliminar
  8. woooooooow
    hay muchas palabras q no conocia xDD

    muy buena entrada!! ;)

    q por cierto, si alguien me pudiera aclarar la diferencia entre "samishii" y "natsukashii" cuando dices "te echo de menos".... estaria eternamente agradecida xD

    ResponderEliminar
  9. Es un gusto atender las dudas de nuestros lectores, con respecto a la pregunta de Araceli, la diferencia entre samishii y natsukashii, es la siguiente:
    Samishii 淋しい (Adjetivo ) Solitario/Desolado(a).
    Natsukashii なつかしい (Adjetivo) Usado para calificar algo que extrañas o de lo que sientes nostalgia (Depende del contexto).

    ResponderEliminar
  10. lindas palabraz


    xD



    xXxth3 lOkiitha grOn3xXx ##AL## LOKITA_capricornio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. kia!!!! que amor!!!! yo kiero un novio que me diga eso!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. konnichi wa kajimon-san bueno es lo unico que aprendo hasta ahora pero ier practicando mas muy lindo tu trbajo te felicito

    ResponderEliminar
  13. sugoi! me encanta el japones... muchooooo

    ResponderEliminar
  14. muy buenas me sirben paradesirle al chico qe me gusta pone mas xfa las nesasito

    ResponderEliminar
  15. Watashi to deeto shi masen ka?
    tA BuEnA EsA cHeBERe hOrA
    La la cONQuIsTo000

    ResponderEliminar
  16. dousthite kimi wo suki ni natte shimatta darou

    ResponderEliminar
  17. esta padre esas frases en japones
    a mi si me encantan un buen pero megustaria que pongan un audio para escuchar la pronunsiacion de las palabras

    ResponderEliminar
  18. wiwi me encantan tus frases son magnificas ya se como decirle al chico q me gusta q me gusta gracias te dejo mi correo me gustaria platicar con tigo star_natsura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. sanata ga inakute samishii anata go hitsuyou desu ai あなたが淋しい あなたデス行く 愛

    para alguien especial creen q ande bien asi?

    ResponderEliminar
  20. Quien dijo que el frances era el idioma del amor ? ...Quisas el siglo pasado ...Haora el japones es el idioma que tiene las palabras que les llegan al corazon ...en especial Si son Otakus hay les va otra...
    kimi-ni horetan da(君に惚れたんだ)me enamore de ti

    ResponderEliminar
  21. SIGUE PUBLICANDO MAS DAMON O COMO CEA ETN CHEBERES ESAS PALEBRAS DEL UNO SSSSSSIIIIIIP

    ResponderEliminar
  22. Arigato Gozaimasu
    kawaii-desu ^^

    *Sofiita*

    ResponderEliminar
  23. woooo

    muy qkool zta xido hehe


    ezpero y pomgaz maz frazez >-.<

    ResponderEliminar
  24. me encanta el idioma pero donde puedo tomar un curso mas intensivo pues voi de viaje a tokyo y no se nada de nada mi correo es jorgito42989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. EMMM PS LES FALTA RESTO DE PALABRAS PERO SEVERO TIENEN Q ESCRIBIR MAS ASÍ LES VISITAN MAS LA PAGINA NO CREEN

    ResponderEliminar
  26. konichiwaaa esta superr

    ResponderEliminar
  27. me gustan muchas las frases arigato gozaimas

    ResponderEliminar
  28. Me han servido mucho las frases *w* Ahora ya sé decir expresiones en japo >w<
    Bueno konekos, aquí os dejo :3 ♥

    ResponderEliminar
  29. geial s lo dire a cualqier chico kawai o bishonen de mi esc esasfrases

    ResponderEliminar
  30. sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q buena onda ahora se como decirle te amo a una chica :D

    ResponderEliminar
  31. esto me sirvio un chingo graciiias! domo arigato (muchas gracias) hahaha!

    ResponderEliminar
  32. aaaaiii te amo tanto alexia teruya wathasi .. perra te amo con mi corazon

    ResponderEliminar
  33. •◘○♦♣♠☺☻♥

    ResponderEliminar
  34. sugo kawai!!!!!!!!!!!!kire-tona (la verdad mi japones es bastante malo pero almenos ago mi mejor intento ...)esque me encanta el idioma del japones y en vernada decearia aprenderlo y si me ayudan se los agradecere infinitamente...(a ver si asi me consigo un novio otaku porque uff... nadie me pela bububu....)demo nanoni atashi waarigato-godaimas mi correo es laura110294@hotmail.com y en el face me encuentran como hoshigaku mizuki

    ResponderEliminar
  35. rocio (luxia nanami)23 de mayo de 2011, 16:43

    me encantaa el japoneeeS es mi idioma favorito! amoo japooN!

    ResponderEliminar
  36. meeeeee faaasiiiiinaaa el japones
    siiiiii
    es mi favorito

    ResponderEliminar
  37. wow muchas gracias por las frases me serviran mucho :DD .... se que es un tema viejo pero podias decirme como se escribe " me encantan tus ojitos :3" xd onegai !! de antemano muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  38. muy buen blog, podrias decirme como se dice:
    *siempre tuya
    *gracias amor
    *yo tambien te amo
    en japones

    ResponderEliminar
  39. arigato gosaimazu nani mada mada dane

    ResponderEliminar
  40. domo arigatou gosaimas.....^^^estas frases me sirvieron de mucho jujuj me enknta el idioma japones .....juju yopi,yopi,... por si qieren agregarme juju aki les djo mi correo vidrio_cristel_93@hotmail.com juju atte NeKoOOO.. cHaN juju**

    ResponderEliminar
  41. jiji te feli x tu paguina... grandes fracs...

    ResponderEliminar
  42. ASU YO KERIA MAS ROMANTICA PS....

    ResponderEliminar
  43. konichiwa soy yuuki-chan exelente articulo
    me gusto muxo me isiseron un favor al ponerlas jjijiji
    arigato
    y sayonara

    ResponderEliminar
  44. MuY LiNdAs FrAsEs.!!! AmO JaPoN Y Su ExCeLeNtIsImA CuLtUrA.!!!

    ResponderEliminar
  45. wow.. gracias es muy lindo el japones y mas cunado se tratan de frases de amor ♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. km escribo en japoness... hola mi amor como estas te extrañe bebe te amo.

    ResponderEliminar
  47. me gusta lo que puso pero si deberia poner unas mas atrevidas

    ResponderEliminar
  48. deberías de poner frases mas grandes o poemas estaría excelente, me gusto mucho.....

    ResponderEliminar
  49. deberías de poner frases mas grandes o poemas estaría excelente, me gusto mucho.....

    ResponderEliminar
  50. estan geneales tus palaras de amor :ppo:

    ResponderEliminar
  51. oigan tengo una imagen con una frase en japo... me podrían ayudar a traducirla

    ResponderEliminar
  52. qe lindo la verdad es muy lindo en japones esta re buena
    el poema !!!!!!!!!...... <3 <3 :D

    ResponderEliminar
  53. me va a servir mucho para mis animes graxias

    ResponderEliminar
  54. <> diferentes formas de decir teamo en japones .un beijo

    ResponderEliminar
  55. justo lo que queria saber grax

    ResponderEliminar
  56. alguien sabe que significa "watashi wa anata o aishite" ?? :D

    ResponderEliminar
  57. No soy muy fanatica de esto pero esta genial esto

    ResponderEliminar
  58. No soy muy fanatica de esto pero esta genial esto

    ResponderEliminar
  59. esta muy buenas las palabras, pero. no hay mas?

    ResponderEliminar
  60. Hola necesito tu ayuda es que alguien me dijo Watashi wa watashi no tenshi o aishiteimasu, y quiero saber que significa, me puedes ayudar plis

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site