31 marzo 2009

Rebuild of evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance Trailer HQ


Anteriormente publique algunas novedades con respecto a la segunda pelicula de Rebuild of Evangelion, como bien saben el trailer que publique en esa entrada posee una calidad inferior y no permite observar detalles dejandonos a muchos con algunas dudas, actualmente Bandai Channel a colocado a nuestra disposición este video en versión Online en una excelente calidad accesible exclusivamente para Japón O_o, sin embargo gracias a EvaGeeks lo tenemos a nuestro alcance >__<, ademas de colocar el trailer en blog finalizo esta entrada con imagenes de las nuevas figuras para colección.



Comparación de calidad del primer video con el actual

Capturas:




Trailer:

Gashapons:
Figura con la nueva apariencia del Eva 02


Antes eran 2 chicas Evas ahora seran 3

Figura de "Mari" presentada en el Tamashii Nation 2009:




Banzai!!!

3 comentarios:

  1. Todo copy pasteado de nuevo de evageeks y el foro evangelion 2015, menos lecheeo y más agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, pero si te fijas ahi esta el enlace a Evageeks y a la comunidad de Mcanime que a funcionado como fuente, no nos dejamos un credito que no nos pertenece, simplemente cumplimos con comunicar la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Yaaaaaaay! Dios, que mona es Mari *-*... muchas gracias por informar, estoy como loca por que se estrene ya *_*!! (quiero esos chibis!! *0*)

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site