19 marzo 2009

Saint Seiya The Lost Canvas -update!-

¡La animación de Saint Seiya - The Lost Canvas ya tiene fecha!

(si aún existo :B)
Así como lo leen. Después de mucha espera, al fin los fans de la serie y seguidores de la historia del LC podrémos disfrutar de la animación de este manga, el cual está a cargo de Shiori Teshirogi, y que narra los acontecimientos de la Guerra Santa que antecedió a la que pudimos precensiar en la famosa saga del Hades.

Pues bien, además de anunciarse la fecha de salida de esta serie de OVAs (de los cuales se dicen que serán 13 en un principio), esta semana en el Tokio Anime Fair salió a la luz el trailer oficial del anime (el cual pueden ver al final de la nota).


Entre otras noticias, se anunció que las entregas de dichos OVAs serán en formato DVD y BluRay, y se prevee que saldrán al mercado el 24 de Junio del presente año, y su duración aproximada sería de 45 minutos.

El nombre de los primeros dos capítulos (según San Wiki) son:
  • "Promesa"
  • "El Despertar de Hades"
Entre otros datos, destaca que la productora es TMS Entertainment (Tokyo Movie Shinsha) quienes son parte de Sega Sammy Group, compañía que se encarga de desarrollar el juego online de Saint Seiya.

Les dejo algunas imagenes y el trailer al final, aunque este es incompleto, pues por razones obvias en convenciones de esta importancia no dejan que la gente grabe a sus anchas todo lo que se muestra allí (T-T)

Espero que les guste tanto como a mi XD
Nos vemos en la próxima (que ojalá no sea en mucho tiempo :3) Saludos y sigan Shintonizados!!





Para más info pueden visitar los siguientes sitios:

The Los Canvas Anime - Sitio Oficial
Saint Seiya Zone v2


Fuentes
SSZone
Wikipedia

7 comentarios:

  1. que bueno, ojala que llegue en latinoamerica que sea en lost canvas en español y me gustaria verlo, yo pienso será genial, yo no soy muy fan de saint seiya, pero mi madre y tío son los fanaticos de saint seiya
    despues veré bueno saludos y animo por siempre

    ResponderEliminar
  2. Ta wenicimo... la verdad, no me gustaba nada como se veían las imágenes.. pero no se ven tan mal en el vídeo.. XD

    ResponderEliminar
  3. Me gano la notica!! XD en todas OWA! Espero poder observar estos ovas pronto ya que me estoy quemando por verlos y aun mas con las escenas mostradas en el video.

    ResponderEliminar
  4. Cambien el trailer, pongan el completo:

    http://www.youtube.com/watch?v=IaKW5JAG0B4

    ResponderEliminar
  5. En seguida don Ludithor!

    Gracias XD

    ResponderEliminar
  6. yo aun no me leo el manga, quiero ver esa saga animada!! ;D Y el nuevo diseño me gusta mas, se ve como mas fresco XD es q los otros dibujos si eran muy al estilo candy xD

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site