12 mayo 2009

Mas de Rebuild of Evangelion You can (Not) Advance 2.0


Gainax a creado todo un comercio alrededor de su producción más importante, como bien lo saben Neon Genesis Evangelion es de las franquicias que genera grandes ganancias a esta casa animadora, a tal punto que se ha explotado al máximo esta franquicia creando una serie de películas nuevas que reconstruirán la historia presentada en el anime, reanimando las escenas más importantes, además de presentar personajes nuevos y un rediseño total de los escenarios, los Evas, y los demás protagonistas, para darle un giro más radical a la historia, para aumentar el fanatismo y culto a este anime.

Actualmente se espera con ansias el estreno de la segunda película de Rebuild of Evangelion titulada: Rebuild of Evangelion You can (Not) Advance 2.0, la cual es muy esperada, anteriormente mostré el primer Trailer en HQ de esta animación cinematográfica, ahora les presento el segundo trailer en el cual se pueden observar más detalladamente el diseño de Asuka y el de Mari, este se encuentra disponible para Japón en el sitio de Bandai Channel, en su sección dedicada a Evangelion 2.0.


Imágenes del Trailer








Trailer


Entre las noticias importantes reveladas, esta la presentación oficial de Mari con su traje, el diseño de su Eva (Parece una araña o un crustáceo XD), y su nombre completo el cual es Makinami Mari Illustrious (真希波・マリ・イラストリアス) el cual posee relación con buques navales de la Segunda Guerra Mundial (Como muchos de los nombres de los personajes de esta serie), la seiyū para este personaje será Maaya Sakamoto la cual a realizado las voces de Hitomi Kanzaki (Visión of Escaflowne), Aura (.hack//SIGN), Hamona (Wolf's Rain).


Para finalizar esta entrada les coloco imágenes de la mercadería con relación a Rebuild of Evangelion realizada por Ueshima Coffee Company, la cual por segunda ocasión utiliza imágenes de los personajes de esta película para ilustrar su producto.

Fuentes
Evangeliwon
EvaGeeks.org
Banzai!!!

1 comentario:

  1. Saudações

    Faz um bom tempo que não posto um comentário por aqui...

    Contudo, gostaria de informar que este blog recebeu uma indicação de meu blog, o "NETOIN!", para receber um selo.

    Para saber sobre como recebê-lo, basta acessar:
    http://netoi.blogspot.com/2009/05/um-novo-selo-para-o-netoin.html

    E antes que eu me esqueça: parabéns pelo aniversário do blog.
    Que o "Anime Shinto" continue com esta qualidade por muitos anos ainda.

    Até mais!

    ResponderEliminar

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site