08 noviembre 2009

Super Mario-kun


Sin duda alguna el mundo actual no seria nada sin el humor, por lo tanto la creación de parodias esta a la orden del día, sin importar lo que sea, y el fontanero más famoso creado por Nintendo no queda libre de castigo. En el año 1991 Yuki Sawada crea Super Mario Kun (スーパーマリオくん), el cual es un manga centrado en el mundo de Mario, solo que como eje principal se utiliza el humor, donde las situaciones descabelladas y las ideas más locas toman todo el protagonismo. En este manga podemos encontrar a muchos personajes del mundo de Mario, que actúan de manera impredesible, y tendran que ser detenidos por el trío protagónico, que se compone por Mario, Luigi y Yoshi.
El manga de Super Mario Kun abarca el mundo de Super Mario Wold y se extiende hasta Mario Galaxy, actualmente posee 39 volúmenes y se sigue publicando mensualmente en la revista Coro Coro Comic.
Es recomendable leer este manga, en especial si no se quiere parar de reir, actualmente se encuentra traducido solo el volumen 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site