11 marzo 2010

Arigato de Gandhi disponible en Rock Band


El famoso video juego Rock Band el cual es desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games and Electronic Arts, incluyo la canción Arigato (Del disco Arigato No!)del Grupo Nacional Gandhi, la cual se encuentra disponible en la web, para ser descargada por los usuarios de dicho juego, por ahora solo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá.


El sencillo Arigato, se convirtió en la primer canción latinoamericano en ser incluida en Rock Band, y se puede utilizar en las consolas XBox 360 y PlayStation 2. La oportunidad dada a Gandhi, para que su canción fuera incluida en este juego se da gracias al Costarricense Ricardo Nieto (músico, compositor y programador), el cual trabaja en Rock Gamer Studios (Nueva York).



Sin dudad alguna estas son excelentes noticias, ya que coloca en la mira a un pequeño país como Costa Rica, dando a conocer el talento nacional, y a la vez abriéndole las puertas a nuevos artistas.

Sitio Oficial
Fuente: Nacion.com
Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site