05 junio 2010

Festival de Cosplay y Mascaradas Kamen 2010


El Festival de Cosplay y Mascaradas Kamen regresa en su Sexta Edición, la cual se llevara acabo en el mes de Julio, a lo largo de dos días. En este festival podremos apreciar una variedad de actividades centradas en los cosplayers, quienes son los homenajeados del evento, además de una variedad de actividades novedosas y atrayentes.

Entre las actividades más esperadas para este festival destacan la participación de invitados internacionales como lo son Enzo Fortuny (Actor de voz reconocido por ser la voz de Inuyasha, Yukito, Kiba de Naruto, etc.), Sabina Iglesias y Abigail Mascherpa (Representantes de México del Cosplay Summit 2009).

Se introduce el concurso del Para para Dance, en la cual pueden participar todos los amantes del baile coreográfico, además se realizara una pasarela de Moda Lolita, titulada: "Lolita RunWay" organizada por las chicas de Lolita in Wonderland.
Como es de costumbre se podrá acampar en el evento, recomendado para quienes viajan de un lejos y desean participar de los dos días de la actividad. Para los amantes del rock y el anime vuelve el grupo MetalHZ.

Lugar: Villa Olímpica de Desamparados, en San José
Fecha: 3 y 4 de Julio
Valor de la Entrada: ¢3000 por día
Valor de la Entrada VIP: ¢5000 (Valida para ambos días del evento)
Entrada gratuita para los Cosplayers
Horario: 10:00 AM a 6:00 PM (Aproximadamente)
Web: Festival Kamen
Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site