04 junio 2010

Semana Japonesa 2010


La Embajada del Japón nuevamente nos presenta la Semana Japonesa en la cual podemos apreciar diversas actividades exclusivas del Japón en nuestra tierra, en esta ocasión las actividades son muchas, y nos darán una pequeña pincela del famoso país del sol naciente.
Para los aficionados de la cultura japonesa esta es una actividad que no se pueden perder, en lo personal esta actividad siempre es genial, y trae consigo muchas sorpresas, se realizara del 23 agosto al 9 de septiembre.

Actividades
Exposición Fotográfica titulada: “Mirando hacia el Mundo Contemporáneo: Fotografía Japonesa
desde la década de 1970 hasta el Presente”, del 15 de julio al 12 de agosto en la Galería Nacional, del Museo de los Niños y del 26 de agosto al 23 de setiembre en el Teatro Municipal de Alajuela. Esta exhibición es un resumen de diversas exposiciones fotográficas que han surgido en Japón desde la década de los años 70. Esta muestra está compuesta de dos secciones; La primera, “Una sociedad cambiante” se enfoca en el ser humano como miembro de la sociedad. La segunda, “Paisajes cambiantes” mira las ciudades, los suburbios y la naturaleza.

Charlas sobre Teatro Japonés, impartidas por la Sra. Michiko Hirama, el 24 de agosto en la UNA y el 25 de agosto en la UCR.

Festival Japones (Cultura pop y Tradicional Japonesa): 28 y 29 de agosto en el Museo Juan Santamaría, Alajuela.

Performance de Kabuki y Sumie, el 1 de septiembre en el Teatro de la Danza.

Exposición artístico plástica de artistas japoneses, del 30 de agosto al 5 de septiembre en el Museo de los Niños.

Seminario de Cooperación (JICA) 26 de agosto.

Feria Nacional de Bonsai 28 y 29 de agosto.

Taller y Concierto de la música tradicional japonesa 8-9 de setiembre.

Segundo Concurso Nacional de la Poesía HAIKU 1 de julio al 30 de setiembre.

Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site