28 julio 2010

Mejores Celebridades Japonesas en traje de baño


En Japón como a lo largo del mundo los habitantes sacan sus trajes de baño para aprovechar al máximo el Verano, por lo cual es muy frecuente encontrar a las personas rondando por las playas y piscinas. Por lo cual en el mes de julio el sitio web Eltha oricon beauty & healthy ha realizado una encuesta a 1000 hombres y mujeres, para dar a conocer las mejores 5 celebridades masculinas y femeninas , que lucen mejor en traje de baño. La encuesta se inicio el lunes 05 de julio y acabo el miércoles 08 de julio del 2010, esta investigación se realizo por medio de Internet.

Aquí está la lista de los y las famosas japonesas en que ven mejor en traje de baño:

Top 5 de Mujeres:

1. Nozomi Sasaki 【佐々木希】
2. Yukina Kinoshita 【木下優樹菜】
3. Aki Hoshino 【ほしのあき】
4. Haruka Ayase 【綾瀬はるか】
5. Tomomi Itano 【板野友美】(AKB48)

Top 5 de Hombres:

1. Mokomichi Hayami 【速水もこみち】
2. Yoshio Kojima 【小島よしお】
3. Tomohisa Yamashita 【山下智久】
4. Yamamoto Yusuke 【山本裕典】
5. Hayato Ichihara 【市原隼人】

Bueno quien dice que solo en verano, podamos ver a estas bellezas luciéndose en traje de baño, sin lugar a dudas todo el tiempo es bueno para refrescarnos la vista, ¿ustedes que dicen?.

Fuente: Oricon

Banzai!!!

2 comentarios:

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site