03 julio 2010

Star Wars: The Old Republic


El multiverso de Star Wars, crece día con día presentando diversas adaptaciones, tanto en la tv, el comic y obviamente en los video juegos, como es el caso de esta curiosa producción titulada: Star Wars: The Old Republic (SWTOR) siendo un juego de multijugadores en línea (MMORPG). Este video juego es desarrollado por BioWare (Mass Effect, Dragon Age), la cual es una empresa que a demostrado ser muy imponente en el ámbito de los RPGs.

El juego
La República y los Sith se encuentran en una crucial batalla, debido a las diferencias ideológicas, cada una de estas posee diferentes clases las cuales podra seleccionar el videojugador, cada clase posee una historia de fondo diferenete, ademas existen clases exclusivas de cada fracción.
Las ocho clases confirmadas son: Bounty Hunter, Guerrero Sith, Agente Imperial, Sith Inquisidor para el Imperio Sith, Trooper, Smuggler, Caballero Jedi, Jedi Consular para la República Galáctica.


A diferencia de juegos en red multijugador tradicionales, no se limitan a los arquetipos típicos (curandero, el tanque, dps cuerpo a cuerpo, a distancia, etc ..), Bioware ha declarado que cada clase de apoyo puede personalizar en la marcha cualquier clase para llenar la función dentro de una partida.
Los jugadores también tendrán acceso a diferentes planetas tales como lo son Korriban, Ord Mantell, Nal Hutta, Tython, Coruscant, Balmorra, Alderaan, Tatooine, Dromund Kaas, Taris, Belsavis, Voss, y Hoth.

El sistema de Combate


Historia
Esta vez se nos presenta un espacio temporal en el mundo de Star Wars, donde existe un espacio de Paz entre los re-emergentes Imperio Sith y la República Galáctica, 300 años después de los acontecimientos dados en Star Wars: Knights of the Old Republic, que se ubican a más de 3.500 años antes de los acontecimientos desarrollados en las películas de Star Wars. Los Jedi son responsables por el éxito de los Sith quienes deciden trasladarse de Coruscant a Tython, donde el orden había sido fundado inicialmente a los Jedi,. El control Sith se ha establecido en Korriban, donde han establecido una Academia Sith. El juego inicia cuando los conflictos ideológicos surgen nuevamente.

La colaboración entre BioWare, LucasArts y Dark Horse Comics ha dado lugar a una serie de webcomics titulados "Star Wars: The Old Republic: La Amenaza de la Paz" y "Star Wars: The Old Republic: La Sangre del Imperio", cuyo objetivo es presentar la historia del juego de manera más profunda. Una novela relacionada con el juego escrito por Sean Williams titulada: "Star Wars: The Old Republic: Alianza Fatal" está programado para ser lanzado el 27 de julio de 2010.

Trailer del Juego

Sitio Oficial
Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site