17 enero 2011

Ojos Encantadores


Como bien se sabe el maquillaje es una forma de expresar sensaciones, exagerar rasgos, o traer algo de diversión, para muchos es una solución a lo que parece ser un problema. En las tierras de oriente, en el país del Sol Naciente muchas de las chicas japonesas utilizan el maquillaje para modificar un rasgo particular de sus rostros, cambiando la apariencia de sus ojos.

En lo personal los ojos orientales no tienen nada de malo, pero muchas personas no siempre están contentas con lo que tienen por lo cual intentan cambiarlo aunque sea temporalmente. En una búsqueda por tener ojos más grandes al estilo anime que dan una apariencia más kawaii, muchas chicas se someten a cirugías plásticas como lo hizo la famosa cantante Ayumi Hamasaki, o recurren al maquillaje.

Al parecerme un situación tan curiosa busque una serie de videos que muestran un maquillaje que hace que el ojo de una apariencia occidental por lo tanto que se vea mas grande.








También recurren al uso de lentes de contacto circulares, los cuales tiene la función de hacer que el iris sea más grande, por lo tanto simular un ojo mas grande.

La diferencia de los ojos japoneses a los occidentales es que los japoneses tienen mucho mas espacio entre las pestañas y las cejas, además tienen el lagrimal cerrado.
Con respecto a esta situación me parece muy gracioso, ustedes que opinan!!

Sayonara (。◕‿‿◕。)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Los titulos e ilustraciones son utilizados con fines informativos, estos son propiedad de sus respectivos autores.

Vota por Nosotros!!!

The Anime Toplist - The anime Topsite Anime Rankings Anime Topsites Topsites The Anime Topsite Top List Ranking Vote for this Site